En la temporada 2019-2020, Aspen Snowmass presentó el nuevo restaurante Sam's. Una remodelación de $2.5 millones que transformó el espacio a 10,620 pies de altura sobre Sam's Knob en un moderno restaurante italiano con vistas panorámicas, un área de barra, cocina abierta, chimenea con cómodos asientos y una elegante terraza. El nuevo Sam's incluye opciones de desayuno de servicio rápido y para llevar, además de una barra de café de estilo italiano.

Elk Camp, ostenta una moderna y elegante arquitectura, y una variedad de artículos orgánicos cosechados localmente. Elk Camp agrega una nueva dimensión a la experiencia gastronómica y otras actividades en Snowmass, ya sea ofreciendo el almuerzo a los esquiadores que llegan con hambre después de una mañana de practicar giros en la nieve o celebrando una boda en la cima de la montaña durante el verano.

Disfruta de un exquisito almuerzo en Lynn Britt Cabin, ubicado en la mitad de la montaña en Snowmass. Una elegante cabaña de troncos a la que se accede fácilmente desde pistas intermedias. También ofrece paseos en tractor de nieve para cenas públicas y privadas.

Los paseos en tractor de nieve para cenar en Cloud Nine son una fantástica oportunidad para crear recuerdos de invierno inolvidables. Comienzan con un divertido paseo en tractor de nieve hasta el restaurante, saliendo a las 18.00 de la base de Aspen Highlands, e incluyen una experiencia culinaria incomparable en una acogedora cabaña rodeada de un paraíso nevado. Se aconseja reservar con 14 días de antelación. Llama al 1-970-923-8715.

Ya sea que esté planeando un encuentro informal, una boda en las Montañas Rocosas o una elegante cena corporativa, ASC Catering sobresale en todos los aspectos de la planificación y el éxito de tu evento para que puedas concentrarte simplemente en ser el mejor anfitrión. Para más información, llama a nuestro equipo de ASC catering y eventos al 1-970-300-7681.