El restaurante de montaña más nuevo, Elk Camp, ostenta una moderna y elegante arquitectura, y una variedad de artículos orgánicos cosechados localmente. Elk Camp agrega una nueva dimensión a la experiencia gastronómica y otras actividades en Snowmass, ya sea ofreciendo el almuerzo a los esquiadores que llegan con hambre luego de una mañana de practicar giros en la nieve o celebrando una boda en la cima de la montaña durante el verano.

Sam’s Smokehouse, ubicado en lo alto de la telesilla para seis personas Village Express de Snowmass, ofrece desayuno y almuerzo, y abre todos los días desde las 08.30 hasta las 15.30. Este acogedor restaurante está colmado de vistas espectaculares y recetas originales.

Disfrute de un exquisito almuerzo en Lynn Britt Cabin, ubicado en la mitad de la montaña en Snowmass. Una elegante cabaña de troncos a la que se accede fácilmente desde pistas intermedias. También ofrece paseos en tractor de nieve para cenas públicas y privadas.

Los paseos en tractor de nieve para cenar en Cloud Nine son una oportunidad para crear recuerdos de invierno inolvidables. Comienzan con un divertido paseo en tractor de nieve hasta el restaurante, partiendo a las 18.00 de la base de Aspen Highlands, e incluyen una experiencia culinaria incomparable en una acogedora cabaña rodeada de un paraíso nevado. Se aconseja reservar. Llame al 1-970-923-8715.

Ya sea que esté planeando un encuentro informal, una boda en las Montañas Rocosas o una elegante cena corporativa, ASC Catering sobresale en todos los aspectos de la planificación y el éxito de su evento para que usted pueda concentrarse simplemente en ser el anfitrión. Para más información, llame a nuestro personal profesional al 1-970-300-7681.