Bienvenido a Aspen Snowmass

International Guests Aspen Snowmass

En Aspen Snowmass, la diversión sin límites está garantizada. Con más de 2500 hectáreas de pistas distribuidas en cuatro montañas, todos los días te esperan posibilidades infinitas. ¿Prefieres disfrutar de las mejores pistas para toda la familia en Snowmass o explorar las exclusivas pistas de Aspen Mountain? ¿Esquiar en los bowls de Aspen Highlands o divertirte en los parques con saltos y rieles de Buttermilk? Con tanta variedad, esquiar en las cuatro montañas con un solo pase es una de las principales ventajas de nuestro resort.

Pero los momentos extraordinarios no se limitan únicamente a las pistas. También los puedes encontrar en la ciudad, donde hay todo tipo de restaurantes que ofrecen diferentes conceptos de gastronomía, o viendo caer copos de nieve mientras disfrutas de un concierto al aire libre, sin duda es una experiencia mágica.

Aspen Snowmass ofrece una increíble variedad de restaurantes, clubes nocturnos, tiendas y galerías de arte que la mayoría de las ciudades del mundo, y aún más las ciudades de montaña, envidiarían. Algunos dicen que tiene lo mejor de ambos mundos. Nosotros simplemente lo llamamos hogar y deseamos poder compartirlo con todos vosotros.

2021–2022 Internacional Guia De Vacaciones