Cuatro montañas majestuosas significan mucho espacio para divertirse y muchas maneras de hacerlo.

¡Ilumine la noche en Elk Camp! En honor al dios nórdico de la nieve, Ullr, Elk Camp at Snowmass se transforma en un paraíso de invierno nocturno. Se incentiva tanto a los huéspedes como a los lugareños a celebrar la noche con sus amigos y familia mientras disfrutan de las tradicionales actividades de invierno al aire libre, tal como la visita al barco fantasma de Ullr, la pista de trineos Viking, el clásico postre s’mores con chocolate caliente junto al fogón y el patinaje sobre hielo. Baile al ritmo de la música en vivo y disfrute de una celebración culinaria a la carta que seguramente deleitará a todos los gustos. Todos los viernes a la tarde desde el 17 de diciembre del 2013 hasta el 28 de marzo del 2014.

El Treehouse Kids’ Adventure Center at Snowmass es la pieza central de los programas para niños de Aspen/Snowmass. Es el primero de su clase en los centros de esquí y se enorgullece de contar con una sala familiar para practicar escalada, actividades para adolescentes, venta de artículos infantiles y una serie de salas temáticas para niños mayores de 8 semanas.

Esquíe o practique snowboard con su familia en el sendero Hal’s Hollow en Snowmass. Explore las pistas de aventuras interactivas para niños, el sector para picnic y el parque con saltos y rieles de Lowdown. Solicite una guía infantil de montaña (Kid’s Mountain Guide) para más detalles.

Disfrute de una divertida y asequible noche familiar en el Centro de Estudios Ambientales de Aspen (ACES, Aspen Center for Environmental Studies). Conozca a la vida silvestre local mientras explora esta reserva natural de 101.000 m2 en el corazón de la ciudad de Aspen. Entrada libre.