INSTRUCTOR. GUÍA. LUGAREÑO. AMIGO.


La escuela de esquí y snowboard Aspen/Snowmass está compuesta por más de 1200 profesionales que dominan 10 idiomas. Los huéspedes de todo el mundo regresan a Aspen Snowmass en gran medida por la calidad de nuestros instructores. Todos los instructores están excelentemente capacitados en sus disciplinas, y pueden ayudarlo a mejorar su técnica, incrementar su confianza y mostrarle las mejores pistas de cada montaña. De hecho, muchos de los huéspedes cuentan que su entrenador es más que nada un amigo que no solo esquía o practica snowboard con ellos durante el día, sino que incluso recomienda los mejores restaurantes, tiendas y actividades nocturnas del lugar.

Clases Particulares

Haga que su día sea perfecto. Contamos con profesionales en las cuatro montañas dedicados a ofrecerle la más increíble experiencia posible. No importa su edad o nivel de experiencia, podemos adaptar para usted la capacitación adecuada, ya sea que nunca haya puesto un pie en la nieve antes o que sea un experto y simplemente quiera un par de indicaciones. Las lecciones particulares pueden tener hasta 5 participantes, para que pueda divertirse con su propio grupo.

¿Por qué debería tomar una clase particular?

• Asesoramiento personalizado, enseñanza y guía que se adaptan a sus necesidades y expectativas mientras mejora sus habilidades para esquiar y practicar snowboard.
• Acceso prioritario a los medios de elevación.
• Las clases particulares que duran todo el día cuentan con horarios y lugares de encuentro flexibles.
• Solicite su instructor profesional preferido para esquiar, practicar snowboarding, telemark, park & pipe, estilo libre y carreras.

¿Por qué somos los mejores?

Los profesionales que enseñan en las escuelas de esquí y snowboard de Aspen/Snowmass son los mejores del mundo. El departamento de capacitación de la escuela proporciona más de 30.000 horas de entrenamiento cada temporada, por lo tanto nuestros profesionales dominan las técnicas y métodos de enseñanza de esquí y snowboard más actuales.

Nuestra Garantía Del 100%

Las clases son totalmente reembolsables. Estamos tan seguros de que las horas con nuestros talentosos instructores serán de gran ayuda que ¡todos los programas están 100% garantizados! Si no toma una de las clases, o si no está totalmente satisfecho, con gusto lo inscribiremos en una nueva clase o le devolveremos su dinero.

Adult Beginner's Magic™, Para Adultos – Clases de Esquí o Snowboard

Principiantes en Snowmass y Buttermilk
Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los esquiadores y snowboarders de nivel inicial, Beginner’s Magic utiliza un método de enseñanza que promueve el máximo rendimiento, la confianza y la conciencia de montaña. ¡Clase, pase y alquiler incluido!
7 días de compra anticipada: USD 220 / compra en el momento: USD 230
Tarifa ampliada (2 días como máximo): USD 165

Clases Grupales Para Adultos – Esquí o Snowboard

Nivel intermedio a experto en Snowmass, Aspen, Aspen Highlands y Buttermilk.
Perfeccione su técnica de esquí o snowboard y pase al siguiente nivel. Aprenda más en un grupo de esquiadores o practicantes de snowboardcon habilidades similares a las suyas mientras perfecciona sus giros y domina los bumps, las pistas con gran inclinación, el snowpark y el halfpipe, y disfruta la nieve polvo.
7 días de compra anticipada: USD 155 / compra en el momento: USD 165


Clases Para Grupos De Adolecentes (de 13 a 17 años) – Esquí o Snowboard

Todos los niveles en Snowmass
Nuestros asesores más divertidos y capacitados brindan el programa para adolescentes todos los días de la temporada. Los jóvenes exploran la montaña, aprenden y reciben consejos sobre trucos, recorren el snowpark y el halfpipe, y disfrutan de divertidas competencias.
7 días de compra anticipada: USD 119 / compra en el momento: USD 129

Clases De Esquí y Snowboard Para Grupos de Niños (de 7 a 12 años)

Todos los niveles en Snowmass y Buttermilk
Esquiadores de nivel intermedio a experto, solo en Aspen Highlands
Los experimentados profesionales comparten la riqueza de sus conocimientos e infunden el interés por el entorno montañoso. Su pasión es contagiosa, y los niños disfrutan de perfeccionar sus habilidades mientras desarrollan el amor al deporte. Se incluye el almuerzo en la clase de día completo.
7 días de compra anticipada: USD 119 / compra en el momento: USD 129

Clases Grupales Para Niños (de 2 ½ a 6 años)

Todos los niveles en Snowmass y Buttermilk
Esquiadores de nivel intermedio a experto (de 5 a 6 años), solo en Aspen Highlands
Los niños exploran las pistas más interesantes y las zonas de aventura, y desarrollan habilidades en el snowpark y en el halfpipe mientras hacen amigos y aprenden a esquiar y a practicar snowboard en un entorno divertido. Las clases se organizan por edad y habilidad. El día completo incluye alquiler de equipos y almuerzo.
7 días de compra anticipada: USD 194 / compra en el momento: USD 204

Tiempo de Jugar en el Treehouse (de 8 semanas a 4 años)

Aspen/Snowmass es el país de las maravillas para los niños, y no estamos hablando solo de pistas ideales para menores de edad. El Treehouse Kid’s Adventure Center, un centro de cuidado infantil de 2300 metros cuadrados y de varios niveles, en Snowmass Village, lleva la naturaleza al interior con las salas de juegos temáticas de Colorado, y supervisa actividades para niños de 8 semanas a 4 años de edad.

El primero de su clase en la industria del esquí, el Treehouse combina las instalaciones de la guardería con los programas y los alquileres de la escuela de esquí, todo bajo un mismo techo, y brinda a las familias una experiencia consolidada y totalmente placentera. Se requiere hacer reserva.
7 días de compra anticipada: USD 169 / compra en el momento: USD 179