background image 2

Bienvenido a Aspen Snowmass

En Aspen Snowmass, la aventura sin fin está garantizada. Con más de 2500 hectáreas de pistas en cuatro montañas, todos los días lo reciben infinitas posibilidades. ¿Prefiere las pistas ideales para toda la familia en Snowmass o las exclusivas pistas de Aspen Mountain? ¿Esquiar en los bowls de Aspen Highlands o divertirse en los parques con saltos y rieles de Buttermilk? Con tanta variedad, es una gran ventaja poder esquiar en las cuatro montañas con un solo pase.

Pero los momentos extraordinarios no se limitan únicamente a las pistas. También los podemos hallar en la ciudad, en pequeñas cosas como una innovadora delicia gastronómica en uno de los muchos restaurantes eclécticos o un concierto estridente bajo unos copos de nieve ligeros.

Aspen Snowmass dispone de las clases de restaurantes, clubes nocturnos, tiendas y galerías de arte que la mayoría de las ciudades del mundo, y aún más las ciudades de montaña, envidiarían. Algunos dicen que tiene lo mejor de ambos mundos. Nosotros simplemente lo llamamos hogar. Y ansiamos compartirlo con ustedes.

 

     Video en Vivo     Reservas     

     Las Montanas     Escuela

     De Compras     Familia

     Gastronomia     Alojamientos

     Spanish     





Today
Weather
F/ C HIGH
F/ C LOW
Tomorrow
Weather
F/ C HIGH
F/ C LOW
Weather
F/ C HIGH
F/ C LOW
Live Cam:
Snowmass
Live Cam:
Aspen
Live Cam:
Highlands
Live Cam:
Buttermilk

1.800.290.1326